Noticias

Twitch introduce un código de vestimenta para los streamers

Twitch es la opción más usada en el streaming de videojuegos a nivel mundial. Cuentan con millones de usuarios. Además, podemos ver vídeos y a los streamers que nos muestran los juegos. Aunque, este es uno de los puntos que más comentarios ha generado en la plataforma desde hace tiempo. Por eso, parece que desde la empresa quieren tomar cartas en el asunto. Han tomado ya una primera medida que promete dar que hablar. Se establece un código de vestimenta.

Twitch introduce un código de vestimenta para los streamers

Ha sido a través de un post en su blog como Twitch ha anunciado la introducción de este código de vestimenta para los streamers, aunque es algo que indirectamente está pensado para las streamers. Ya que se acusa a muchas de ellas de vestirse de manera provocativa para obtener más seguidores.

Twitch cambia sus directrices

Por eso, introducen este código de vestimenta. En el mensaje que la empresa ha subido en su blog, piden a los streamers que se vistan con ropa que sea adecuada para llevar en un sitio público o lugar de trabajo. Por lo que deberías vestirte de la misma forma cuando acudes a un restaurante o de compras a un centro comercial. Al menos eso es lo que la plataforma pide.

Con esta medida esperan que se acabe la polémica con las streamers que se visten con ropa provocativa a fin de ser más populares. Aunque, en muchos casos llevar escote no es algo que incumpla la nueva normativa, ya que es algo que una persona se puede poner para ir a un restaurante.

TE RECOMENDAMOS
Cómo hacer streaming: mejores aplicaciones

Por lo que queda clara la intención de Twitch en este sentido. Pero, la manera de hacerlo puede que no sea la más adecuada o efectiva. Por tanto, será interesante ver qué pasa a lo largo de los próximos días. Y lo que las propias streamers tienen que decir al respecto.

 

Fuente
Eteknix

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba