Android

Super Mario Run alcanza los 100 millones de descargas

Hace ya un tiempo que Nintendo lanza juegos para dispositivos móviles. La compañía japonesa ha tardado algo en hacerlo, pero hasta el momento sus lanzamientos se cuentan por éxitos. Algo que buscan repetir el año que viene con la llegada de Mario Kart para móviles. De momento, se tienen que «conformar» con el éxito que Super Mario Run está teniendo en Android.

Super Mario Run alcanza los 100 millones de descargas

Ya que el juego de Nintendo se ha unido a un selecto club al que no muchos juegos logran llegar. Sus descargas en la Play Store han alcanzado ya los 100 millonesdescargar super mario run play store

Super Mario Run es un éxito

La llegada de los juegos de Nintendo a dispositivos móviles fue celebrada por los usuarios. Algo que sin duda ha quedado claro en las descargas que este juego está teniendo. Ya que al menos entre los usuarios Android está funcionando muy bien. Ya que pocos juegos logran alcanzar los 100 millones de descargas como Super Mario Run ha conseguido.

Uno de los principales puntos negativos del juego son las compras en su interior, ya que hay que pagar 10 euros para desbloquear todos los niveles. Algo que no todos los usuarios del mismo están dispuestos. Por lo que sin duda es un punto que puede haber contribuido a un éxito menor.

[irp]

Aunque también está claro que los usuarios van a pagar si el juego merece la pena. Por eso, ver que Nintendo actualiza el juego de vez en cuando con mejoras es una buena señal. Habrá que ver cómo evolucionan sus descargas y si su siguiente título, Mario Kart Tour alcanza este éxito.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba