Android

Google Maps mostrará el nivel de batería del móvil cuando compartas tu ubicación

Hace ya un año que Google Maps introdujo la opción de compartir tu ubicación con tus amigos en la aplicación para Android. De esta manera nuestros contactos nos pueden encontrar gracias a esta función. Google parece dispuesta a mejorar el funcionamiento de esta características. Por eso, anuncian ahora una nueva mejora en la misma. Al hacer uso de la misma te van a mostrar tu nivel de batería.

Google Maps mostrará el nivel de batería del móvil cuando compartas tu ubicación

Gracias a esta función en la aplicación se podrá ver el nivel de batería cuando compartamos nuestra ubicación con un contacto. Parece que se encuentra oculta ya en la versión 9.71 de la beta de Google Maps. Por lo que debería llegar pronto de manera oficial.

Nueva función en Google Maps

Esta función en la aplicación mostrará el nivel de batería y también el estado de la misma. Por tanto, cuando se usa la opción de compartir ubicación con un contacto, además de poder ver dónde nos encontramos en el mapa también se verá el nivel aproximado de batería. Gracias a esto se va a poder determinar cuánto tiempo vamos a poder estar compartiendo la ubicación. Además, también mostrará si la batería se está cargando o descargando.

Parece que el aviso que saldrá en la aplicación sería de este estilo: El nivel de batería de (nombre) se encuentra entre el 50% y el 75% y está cargando. Aunque parece que no se mostrará el nivel concreto de la aplicación. Debido a un asunto de permisos en Google Maps.

[irp]

Google Maps lleva tiempo introduciendo mejoras. Gracias a ellas se está convirtiendo en una aplicación mucho más completa y esencial para los usuarios de Android.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba