Cajas

X2 lanza la semi-torre Penta Gamer con un costo de 50 euros

X2 amplía su línea de productos para jugadores con el lanzamiento de su última caja semi-torre Penta Gamer. Esta es una caja semi-torre ATX construida en acero de 0.5mm PSCC con paneles laterales de vidrio templado de 4.0mm de espesor. Esto es para ambos lados izquierdo y derecho.

X2 Penta Gamer es una chasis gamer económico

Penta Gamer

Como con la mayoría de los actuales diseños de chasis orientados para jugadores, la cámara para la fuente de alimentación está separada. Esto permite una construcción más limpia que oculta muchos cables adicionales antiestéticos. También permite un mejor flujo de aire internamente, así como soporte para componentes más grandes.

El X2 Penta Gamer es compatible con tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud y disipadores para la CPU de hasta 160 mm de longitud. Dentro de la cámara PSU, los usuarios pueden instalar unidades de hasta 210 mm.

Penta Gamer

Para añadir ventiladores, hay siete ubicaciones por todo el chasis de 120mm. Dos de ellos ya viene preinstalados en el Penta Gamer (1x delante y 1x detrás) y ambos tienen LEDs rojos. En términos de almacenamiento, se pueden añadir dos unidades de 3,5 pulgadas y cuatro opciones totales para unidades de 2,5 pulgadas. Por lo que las posibilidades de expansión son interesantes para tratarse de una semi-torre.

¿Cuánto es el X2 Penta Gamer Case?

El X2 Penta Gamer tiene un precio de venta de 59,95 euros o 71,95 dólares. Una opción más que interesante y estéticamente se ve bonito por fuera.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba