Smartphone

Filtrado el diseño final del Huawei P20

A lo largo de la última semana se han ido conociendo datos sobre el Huawei P20. Se filtraron las primeras fundas del teléfono, que confirmaban la presencia de la cámara triple. Ahora, se ha filtrado ya el diseño final del nuevo gama alta de la marca china. De manera que ya conocemos el diseño del teléfono que se presentará a finales de marzo en París.

Filtrado el diseño final del Huawei P20

La presencia de la cámara triple en la parte trasera ha sido uno de los puntos más comentados del teléfono. Aunque la revelación de este diseño final ha dejado alguna que otra sorpresa adicional. Pero lo que queda claro es que este Huawei P20 promete dar mucha guerra este año.

El Huawei P20 tendrá un sensor de huellas en la parte delantera

Un detalle que muchos no se esperaban era que el sensor de huellas fuera a estar en la parte delantera del teléfono. Algo que ha ocurrido. Ya que el dispositivo lo tiene situado en la parte frontal. Una sorpresa porque las filtraciones anteriores apuntaban a lo contrario. La colocación de este sensor supone que nos encontramos con un bisel algo más ancho en la parte delantera.

Además, este Huawei P20 también va a tener el notch o muesca en la parte superior de la pantalla. Allí es donde se incluye la cámara y el sensor de proximidad. Además del auricular para las llamadas. En general un diseño potente y con un look diferente al modelo del año pasado.

[irp]

Huawei busca lograr repercusión con su gama alta este año. Ya que el año anterior pasaron algo desapercibidos. Pero con este Huwei P20 tienen todas las papeletas de dar mucha guerra en el mercado. Ya sólo queda que se presente. Para eso, tendremos que esperar poco más de un mes.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba