Smartphone

Filtrado el diseño del Huawei P20 gracias a sus fundas

El Huawei P20 es uno de los teléfonos más esperados de esta primera mitad del año. Pero, vamos a tener que esperar un tiempo hasta su presentación. Ya que será a finales de marzo, la empresa ha apostado por no presentarlo en el MWC 2018. Hasta el momento se han ido conociendo pocos detalles sobre el dispositivo. Aunque había mucho interés. Ahora, ya conocemos el diseño.

Filtrado el diseño del Huawei P20 gracias a sus fundas

Gracias a las fundas que se han filtrado podemos conocer el diseño del nuevo gama alta del teléfono de la marca china. Con estas imágenes se ha confirmado un detalle importante que muchos comentaban. El Huawei P20 tiene tres cámaras traseras.

El Huawei P20 tiene tres cámaras traseras

Era un rumor que llevaba bastante tiempo circulando y parece confirmarse ahora con estas nuevas fundas. Ya que el teléfono tiene en su parte trasera tres cámaras, situadas en vertical. Aunque hasta el momento no se sabe la calidad de estas cámaras. Pero sin duda con esta decisión Huawei se sitúa un paso adelante a sus rivales. Ya que es el primero con tres cámaras.

Por lo demás, parece que nos podemos esperar una pantalla sin marcos como es tendencia en el mercado. En ese sentido la firma ha apostado por seguir la moda de este tipo de pantallas. Sin duda, un diseño muy actual y potente con el que competir.

[irp]

Huawei promete dar guerra este año con su gama alta. Ya que si el año pasado pasó algo desapercibido con su P10, este año la cosa promete ser muy diferente. Porque este teléfono será un dispositivo que seguro acapara mucha atención.

Fuente
The Android Soul

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba