Smartphone

Samsung Galaxy S9 mantendrá el conector jack de 3,5 mm

El Samsung Galaxy S9 ha aparecido en forma de nuevas imágenes filtradas que revelan algunos detalles interesantes como la presencia de un conector para auriculares Jack de 3,5 mm, de esta forma la surcoreana reafirma su decisión de no eliminar este clásico conector.

Nueva información sobre Samsung Galaxy S9 y Samsung DeX Pad

Samsung Galaxy S9 mantiene el jack de 3,5 mm

Samsung ha sido siempre una de las mayores defensoras del conector para auriculares junto a LG y OnePlus. Así pues, la presencia de un Jack de 3,5 mm será una característica diferenciadora del Samsung Galaxy S9 frente a sus rivales más directos como iPhone X, Huawei Mate 10 Pro y Pixel 2.

Los auriculares basados en un puerto USB-C o Bluetooth siguen siendo muy caros y de una calidad inferior a los basados en la señal analógica, por ello los terminales que mantienen la compatibilidad con los conectores de 3.5 mm siguen siendo muy valorados por los consumidores que aún no están convencidos por el uso de la tecnología Bluetooth para escuchar su música.

Te recomendamos la lectura de nuestro post ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

También tenemos nueva información sobre un nuevo Samsung DeX Pad, que parece ser una evolución del DeX que se anunció el año pasado para el Galaxy S8 con un precio de $ 149. El objetivo de este dispositivo es facilitar la conexión entre el dispositivo Galaxy y un monitor cercano para que el smartphone funcione más o menos como un PC. El DeX Pad incluye puertos USB adicionales más una salida HDMI de tamaño completo y una conexión USB-C para la alimentación.

[irp]

También incluye una la almohadilla para permitir que el teléfono se coloque plano y se use como un panel táctil o teclado, esta nueva versión también debería ser compatible con el Galaxy S8 del año pasado.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba