Fuentes de alimentación

EVGA presenta sus nuevas fuentes de alimentación EVGA G1+

Las fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA G1 se encuentran entre las fuentes de alimentación de mayor duración y rendimiento del mercado. A pesar de los pocos cambios que se han producido a lo largo de los años, es justo que haya llegado el momento de realizar una actualización. Para eso llegan las fuentes de alimentación EVGA G1+, la nueva y mejorada línea de fuentes de alimentación completamente modulares de EVGA con una clasificación de 80 Plus Gold.

EVGA G1+ , La renovada serie de fuentes EVGA llegan al mercado

EVGA G1+

EVGA asegura que las fuentes de alimentación G1+ cuentan con un diseño interno más limpio para aumentar el flujo de aire, un módulo de resistencia variable (para aumentar la estabilidad del voltaje), dos módulos de CC a CC para una conmutación de energía más eficiente en todos los modelos, un conjunto completo de protecciones para la fuente y una garantía global de 10 años, nada menos.

TE RECOMENDAMOS
Las mejores fuentes de alimentación para PC 2019

En general, los nuevos modelos hacen a estas fuentes más duraderas y estables, además de que son entre 10 mm y 20 mm más pequeñas que los modelos G1.

EVGA G1+

Características principales

  • Mas pequeña – Hasta 20 mm más corta que el G1.
  • Ventilador más silencioso y duradero – Tecnología ‘Fluid Dynamic Bearing’ para un funcionamiento silencioso y con mayor vida útil.
  • Mayor estabilidad y potencia en la entrega de corriente de 12V.
  • Hasta un 22% más silenciosa bajo carga
  • 10 años de garantía EVGA

El precio oficial de la fuente EVGA SuperNOVA 1000 G1+ es de 189 dólares, pero también existen los modelos 650, 750 y 850 G1+ que tendrán un precio sensiblemente inferior.

Fuente
EVGA

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba