Noticias

Revelada la fecha de celebración de la Build 2018 de Microsoft

Tras un tiempo de espera, se ha revelado finalmente la fecha en la que Microsoft va a realizar a la próxima Build 2018. Aunque no ha sido a empresa americana quien ha revelado cuándo tendrá lugar esta conferencia para desarrolladores que se celebra anualmente. Un evento en el que presentan las novedades más importantes tanto en software como en hardware.

Revelada la fecha de celebración de la Build 2018 de Microsoft

Finalmente se ha revelado que la Build 2018 tendrá lugar entre el 7 y el 9 mayo en Seattle. Así se ha revelado ya en diversos medios. Aunque hasta el momento no se han podido conocer apenas detalles sobre lo que se presentará o discutirá en el evento.

La Build 2018 será en mayo

Hasta el momento Microsoft no ha anunciado de forma oficial la celebración de esta Build 2018. Aunque se han filtrado los detalles y la fecha de celebración de la conferencia gracias a varias filtraciones en redes sociales. Además de saber que será Seattle la ciudad encargada de celebrar el evento. Parece que será el Washington State Convention Center el lugar elegido para celebrarla. Aunque esto no se ha confirmado de momento.

La Build 2018 llega en un año que promete ser muy importante para la empresa. Por lo que sin duda será interesante ver qué novedades llegan este año. Ya que sin duda hay mucho que comentar, especialmente la marcha de un proyecto como Andromeda.

[irp]

Tendremos que esperar a que llegue mayo para poder conocer todo lo que Microsoft anunciará. Aunque seguramente en las semanas anteriores se irán revelando detalles sobre lo que ocurrirá en la conferencia. Del 7 al 9 de mayo lo sabremos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba