Juegos

Metal Gear Survive tendrá una beta abierta en Steam la semana que viene

Metal Gear Survive tendrá una beta abierta en Steam la semana que viene, esta información ha sido confirmada por Konami. De esta forma los potenciales compradores podrán probar el juego sin gastar un solo euro entre los días 15 y 18 de febrero.

Metal Gear Survive se prepara para la beta abierta

Metal Gear Survive beta abierta

A lo largo de esta beta abierta de Metal Gear Survive, los jugadores podrán jugar tres misiones que tendrán lugar en dos mapas del juego, cada una de estas misiones soportará hasta cuatro jugadores por lo que se podrá probar el online del título. Konami dará a cada jugador tres ítems cosméticos exclusivos, que podrán ser usados en la versión final del juego, esta será una forma de premiar a todos los usuarios que dediquen parte de su tiempo a probar esta beta, lo que proporcionará un importante feedback a Konami. Una excelente oportunidad que no puedes dejar escapar.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Metal Gear Survive sorprende con sus modestos requisitos en PC

Los requisitos del juego para PC son casi idénticos a las especificaciones mínimas y recomendadas de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, la única diferencia palpable es el salto de una GTX 760 a una GTX 960. Por otra parte, los requisitos de almacenamiento del juego serán más bajos que los del MGSV pasando de 28 GB a 20 GB.

[irp]

«METAL GEAR SURVIVE BETA» estará disponible durante 3 días del 15 al 18 de febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Steam. La versión beta incluirá 3 misiones en 2 mapas en modo CO-OP. CO-OP se puede jugar con hasta cuatro jugadores en línea. Durante la versión beta, también ofreceremos misiones diarias especiales. Al finalizar la creación de tu personaje, los jugadores recibirán una bonificación en el juego completo. ¡No te pierdas esta última oportunidad de jugar pronto a METAL GEAR SURVIVE!

Fuente
vg247

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba