Juegos

Metal Gear Survive sorprende con sus modestos requisitos en PC

Metal Gear Survive es el spin-off de la saga Metal Gear Solid infestado de zombies, donde habrá un gran componente survival, crafteo, gestión y mucha cooperación si jugamos con otros jugadores. Es cierto, hay mucho escepticismo alrededor del juego que se aleja bastante de la idea original del juego de Kojima, pero hay un aspecto muy positivo, no vamos a requerir de un ordenador demasiado potente para poder jugarlo.

Requisitos Mínimos de Metal Gear Survive

Sistema operativo: Windows 7×64, Windows 8×64, Windows 10×64 (requiere SO de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior, Quad-core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (requiere tarjeta DirectX 11)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7×64, Windows 8×64, Windows 10×64 (requiere SO de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60 GHz) o superior, de cuatro núcleos o superior
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 (requiere tarjeta gráfica DirectX 11)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (Sonido envolvente 5.1)

Por lo que podemos observar en los requisitos recomendados (imaginamos el juego a 1080p y con los detalles al máximo), se requiere de una modesta tarjeta gráfica GTX 960 o equivalente, 8GB de memoria RAM y un procesador i7-4790 a 3.6GHz o equivalente. Una configuración como esa parece por debajo de un ordenador gamer actual.

Parece ser que Konami ha trabajado bien en la optimización del juego. Lo comprobaremos cuando salga en PC el 20 de febrero.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba