Noticias

Google está trabajando en una plataforma de streaming de juegos

Hasta el momento Google ha sido una empresa que se ha mantenido bastante alejada del mercado de los videojuegos. Aunque, parece que los planes del gigante de Internet van a cambiar. Porque varios medios apuntan a que Google está trabajando en un servicio de streaming de videojuegos, que se está desarrollando actualmente bajo el nombre de Yeti.

Google está trabajando en una plataforma de streaming de juegos

Parece que la empresa lleva ya un tiempo trabajando en esta nueva plataforma. Se trataría de una plataforma que busca rivalizar con servicios como PlayStation Now o GeForce Now. Por lo que es un proyecto muy ambicioso para la empresa.

Yeti: La plataforma de streaming de juegos

Yeti ofrecería una selección de juegos bajo de demanda a los usuarios que se suscriban. Se retransmitirán desde servidores en la nube a una consola propia de Google. Por lo que como acabas de leer, también habría una consola de la empresa en camino. Según comentan, este proyecto formaría parte de Made by GoogleUna iniciativa que nos ha dejado dispositivos Google Home o DayDream View.

Según han mencionado, Google llevaría tiempo trabajando en este tipo de plataformas que nunca se han llegado a materializar. Pero, este proyecto en el que llevan dos años trabajando promete funcionar bien. Al menos hasta ahora marcha como la empresa desea.

[irp]

No se sabe si Google va a lanzar juegos exclusivos para Yeti o se llevaran juegos de otras plataformas conocidas. De momento no se sabe más sobre este proyecto Yeti de la empresa. Tampoco conocemos su fecha de lanzamiento.
Fuente
The Information

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba