Tarjetas gráficas

GeForce GT 1030 ya es compatible con G-Sync

GeForce GT 1030 es la tarjeta gráfica más sencilla que hace uso de la avanzada arquitectura Pascal de Nvidia, es por ello que no incluye algunas de las características que sí están disponibles en sus hermanas mayores, un ejemplo de ello es la tecnología G-Sync. Al menos así era hasta ahora ya que Nvidia ha decidido que esta pequeña también sea compatible con esta tecnología.

G-Sync ya funciona con la GeForce GT 1030

GeForce GT 1030 ya soporta g-sync

La GeForce GT 1030 va destinada a los usuarios que necesitan una solución más potente que los gráficos integrados de Intel, pero no necesitan una tarjeta gráfica de gran potencia. Es por ello que Nvidia la ha estado ofreciendo como una versión muy económica sin algunas características disponibles en el resto de las tarjetas de su catálogo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores monitores del momento para PC (2017)

El usuario de Reddit “wantkitteh” se ha dado cuenta de que su GeForce GT 1030 es capaz de hacer funcionar la tecnología G-Sync con la última versión del driver GeForce. El monitor en cuestión ha sido un Acer Predator XB272 que ha confirmado mediante su OSD que la tecnología G-Sync estaba funcionando.

[irp]

Una buena noticia, Nvidia no se olvida de los usuarios de sus productos más básicos y ha añadido una característica que hasta el momento no estaba presente en la GeForce GT 1030.

GeForce GT 1030 soporta g-sync

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba