Smartphone

iOS 11.3 alcanza la segunda beta y añade un monitor de la salud de la batería

Hace dos semanas llegó la primera versión beta de iOS 11.3 permitiendo a los usuarios desactivar la controvertida función de reducción de rendimiento del procesador para mantener la autonomía a medida que la batería se degrada.

iOS 11.3 beta 2 incluye un monitor del estado de la batería de tu iPhone

iOS 11.3 beta 2 monitor batería

Ahora llega la segunda versión beta de iOS 11.3 para desarrolladores con una función de monitoreo de estado de la batería junto con la solución de algunos errores conocidos y una nueva pantalla de presentación para la App Store y la función Mensajes en iCloud.

La nueva función de monitoreo de la salud de la batería es bastante importante para los usuarios. Actualmente solo ofrece dos modos: capacidad máxima y rendimiento máximo. Ambos se miden en una escala porcentual.

iOS 11.3 monitor del estado de la batería

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre iPhone 6 podría estar sufriendo graves problemas de batería que merman su rendimiento

El modo capacidad máxima avisa de cuánta batería queda con el dispositivo, mientras que el modo de máximo rendimiento tiene como objetivo informar al usuario de si la batería se beneficiará de la función de aceleración del rendimiento que Apple ha introducido en sus actualizaciones anteriores.

Esta nueva característica está orientada al iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, 7 y 7 Plus y tiene como objetivo acelerar el rendimiento en vez de preservar la duración de la batería, una opción que el usuario puede elegir si activa o no.

[irp]

Toda la polémica de las baterías surgió después de que varios usuarios de iPhone 6 sacaran a la luz que el procesador de sus terminales había disminuido su frecuencia de funcionamiento, y por tanto el rendimiento con el paso de los meses. Esto se debe a que la batería del terminal se va degradando con el paso del tiempo y el sistema operativo capaba el procesador para preservar la autonomía.

Fuente
kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba