Fuentes de alimentación

FSP anuncia la Hydro PTM+ 1400W en colaboración con Bitspower

FSP ha anunciado el lanzamiento de la nueva fuente de alimentación Hydro PTM+ que ofrece una potencia máxima de 1400W y un novedoso sistema de refrigeración líquida de la mano del especialista Bitspower.

FSP Hydro PTM+ pasada por agua de la mano de Bitspower

FSP Hydro PTM+ de 1400W pasada por agua

Esta nueva FSP Hydro PTM+ de 1400W ofrece los mejores niveles de silencio y eficiencia energética gracias a su sistema de refrigeración líquida desarrollado por Bitspower. Gracias a ello la fuente se mantendrá muy fría durante su funcionamiento y será totalmente silenciosa hasta que la carga alcance el 50%. Para mejorar la estética se ha implementado un sistema de iluminación LED RGB compatible con Asus Aura Sync.

Te recomendamos la lectura de nuestro post ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

FSP Hydro PTM+ de 1400W llegará en una edición limitada de 500 unidades con cables planos de la mejor calidad y un completo Kit AIO de Bitspower que incluye una bomba, un radiador y un ventilador de 120 mm con iluminación LED.

Si nos centramos en las características internas de la FSP Hydro PTM+ vemos que se han incluido los mejores componentes como condensadores japoneses capaces de soportar una temperatura muy elevada. Esta fuente se basa en un diseño DC-DC con un raíl único de +12V que ofrece la mejor estabilidad en los voltajes. La fuente dispone de certificación 80 PLUS Platinum que garantiza una eficiencia energética del 92% para reducir el consumo de electricidad y la generación de calor.

[irp]

Por supuesto FSP ha implementado todas las protecciones eléctricas más importantes para proteger los equipos de los usuarios de un desastre. La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes en un ordenador por lo que es muy recomendable optar por un modelo de gran calidad, especialmente en los equipos de muy alta gama que tienen un consumo de energía muy elevado. SU precio es de 700 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba