Android

La aplicación de Google+ está siendo rediseñada por completo

Google+ ha sido una de las aventuras de Google que no han salido como la empresa esperaba. Ya que la red social no ha funcionado tan bien como la empresa hubiera deseado. Aunque en su día apostaron fuerte por ella, los resultados no han acompañado. Pero, desde la empresa americana no se rinden. Ya que están trabajando en un nuevo diseño con el que cambiarla por completo.

La aplicación de Google+ está siendo rediseñada por completo

El encargado de anunciar esto ha sido Leo Deegan, que es el manager de producto de Google+. En un post en la red social ha comentado que están trabajando en una remodelación de la aplicación para Android. Por lo que van a empezar desde cero.

Google lo sigue intentando con Google+

Este nuevo diseño está siendo desarrollado en la actualidad. De hecho, comenta que será cuestión de semanas que esté disponible. Principalmente está siendo a nivel de código donde se están cambiando cosas en la aplicación. De esta manera se quieren adaptar a las nuevas tecnologías que llegan a Android. Por lo que sin duda están apostando fuerte por Google+ de nuevo.

La idea es que a partir de este nuevo diseño y cambio en la aplicación, se pueda renovar más a menudo. De manera que le sea mucho más sencillo estar siempre a la última. Aunque se desconoce cómo va a lograr esto atraer a más usuarios a la aplicación.

[irp]

Se espera que el diseño mejore la fluidez de la aplicación. Además, también habrá cambios en la galería de imágenes. Habrá que ver si todos estos cambios en Google+ sirven para atraer a nuevos usuarios a la aplicación. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
Google+

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba