Internet

Broadcom lanza una oferta final para comprar Qualcomm

No es ninguna novedad que Broadcom quiere hacerse con Qualcomm para crear un monstruo tecnológico, Qualcomm rechazó la oferta de 105 billones de dólares por lo que ahora Broadcom ha lanzado una oferta final de 121 billones de dólares.

Broadcom lanza una oferta final por Qualcomm

Broadcom lanza una oferta final por Qualcomm

Qualcomm rechazó la oferta lanzada por Broadcom al considerar que esta última había subestimado el valor de la compañía, es por ello que ahora se ha lanzado esta nueva oferta para intentar convencer a la creadora de los procesadores Snapdragon. Esta será la oferta final y supondría para Qualcomm recibir 60 dólares en dinero por cada acción y 22 dólares en acciones de Broadcom.

MediaTek Helio P70 supera al Snapdragon 660

[irp]

De confirmarse la operación supondría la mayor adquisición en la industria de la tecnología después de que Dell comprara EMC en el año 2015 por un valor de 67 billones. Lo más importante de todo es que Broadcom tendría acceso a la tecnología que necesita para desafiar a sus rivales más directos como Samsung e Intel.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba