Smartphone

MediaTek Helio P70 supera al Snapdragon 660

MediaTek Helio P70 es el nuevo procesador estrella de la firma china para smartphones, un chip que apunta bastante alto por lo que se ha podido ver en AnTuTu donde llega a superar al Qualcomm Snapdragon 660.

MediaTek Helio P70 muestra un excelente rendimiento general en AnTuTu

MediaTek Helio P70 supera al Snapdragon 660

MediaTek Helio P70 se ha pasado por AnTuTu dejando una puntuación global de 156.906 puntos, lo que lo pone por encima del Qualcomm Snapdragon 660 que alcanza los 105576 puntos. También consigue superar al Samsung Exynos 7820 y al anterior tope de gama chino, el MediaTek Helio X30 aunque este último es más potente en lo que a GPU se refiere. Este nuevo procesador se fabrica con el proceso a 12 nm de TSMC y cuenta con una configuración de 4 núcleos Cortex-A73 junto a 4 núcleos Cortex-A53 y los gráficos Mali-G72 MP4. También incluye un módem LTE de categoría 13.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

[irp]

Los primeros terminales con el MediaTek Helio P70 se podrían dar a conocer en la WMC que se celebrará el próximo mes de febrero en Barcelona. MediaTek va a centrarse este año 2018 en la gama media, pues es la que concentra el mayor volumen de ventas por lo que es el más interesante del mercado.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba