Videoconsolas

PS4 está a punto de superar las ventas totales de la PS3

La PS4 está siendo una de las consolas más exitosas de Sony, buena prueba de ello es que ya ha logrado vender 76.5 millones de unidades desde que se puso a la venta, una cifra que incluye todos los modelos lanzados, es decir PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.

PS4 casi ha alcanzado las ventas de la PS3

PS4 casi ha alcanzado las ventas de la PS3

PS3 logro vender 83.8 millones de unidades por lo que la nueva videoconsola está muy cerca de superar las ventas totales de su predecesora, y eso que solo lleva 4 años en el mercado. Este año 2018 será el de la llegada de pesos pesados como God of War y Spiderman, lo que sin duda dará un nuevo impulso a las ventas de la plataforma para seguir haciendo más grande su indiscutible éxito. A ello se le suma el recientemente lanzado remake de Shadow of the Colossus, considerado por muchos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Qué es la PC Master Race

PS2 logró vender 155 millones de consolas por lo que PS4 aún está lejos, pero no hemos de olvidar que Sony estuvo prácticamente sola en aquella generación y a la PS4 aún le quedan años por delante por lo que podría acercarse bastante a las ventas de la consola más exitosa de Sony. Mucho se ha criticado el ajustado hardware de la consola de Sony pero su gran éxito demuestra que ha sido todo un acierto.

[irp]

Crees que PS4 logrará acercarse a las ventas de la PS2?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba