Android

Yahoo Aviate Launcher dejará de tener soporte a partir de marzo

Yahoo Aviate Launcher es uno de los lanzadores de aplicaciones más populares de los usuarios Android. Goza de éxito entre los usuarios y tiene buenas valoraciones. Pero, parece que llega a su fin. Porque Yahoo ha anunciado el final de Aviate Launcher. A partir del 8 de marzo dejará de recibir soporte. Algo que no debería sorprender mucho porque hace ya un año que no recibe actualizaciones.

Yahoo Aviate Launcher dejará de tener soporte a partir de marzo

El lanzador de aplicaciones llegó a Google Play en 2013. Destacaba por un buen diseño y un lanzamiento de aplicaciones inteligente, muy bien valorado entre los usuarios de Android.

Yahoo Aviate Launcher se queda sin soporte

Era una de las aplicaciones de lanzar aplicaciones más populares del mercado. Nos ayudaba a organizar automáticamente las aplicaciones por categorías, lo que resultaba muy cómodo para los usuarios. Además, adaptaba su pantalla de inicio a cada momento del día. Por lo que te ofrecía información sobre diversos aspectos. Ya fueran eventos, el tiempo, noticias o entretenimiento.

Fue uno de los primeros lanzadores de aplicaciones en adoptar por este estilo. Por lo que desde el principio supo conquistar a muchos usuarios a nivel mundial. En sus comienzos fue creada por ThumbsUp Labs, que fue adquirida por Yahoo en 2014. Originalmente era propiedad de Google.

[irp]

Yahoo ha anunciado el final de Aviate Launcher en una escueta nota de prensa. Por lo que a partir del 8 de marzo se acaba el soporte y las actualizaciones de la aplicación. Sin duda una baja importante en el panorama Android. Por lo que habrá que ir buscando alternativas.

Fuente
Yahoo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba