Portátiles y ordenadores

Surface Laptop tendra una variante económica con CPU Core m3

Microsoft dio a conocer su ordenador portátil Surface Laptop en mayo de 2017, con un precio inicial de 999 dólares. El dispositivo viene con un procesador Core i5, 4 GB de memoria RAM, una unidad SSD de 128 GB y Windows 10 S (actualizable a Windows 10 Pro) enfocado más para el sector estudiantil.

Surface Laptop ahora tiene un modelo económico de 799 dolares

Surface Laptop

Con el tiempo, Microsoft ha ofrecido otras configuraciones más potentes, con un procesador Core i7, una unidad SSD de 1 TB e incluso Windows 10 Pro pre-instalado. Ahora, la compañía de Redmon ha introducido un nuevo sabor al Surface Laptop, que viene con un procesador Intel Core m3.

El nuevo Surface Laptop viene con el procesador Core m3 de séptima generación Intel, manteniendo los otros apartados intactos con respecto al modelo de 999 dólares. 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 128 SSD y Windows 10 S. La ventaja es que cuesta 799 dólares, unos 200 dólares menos que el modelo básico.

Especificaciones completas

Surface Laptop

  • Pantalla: PixelSense de 13,5 pulgadas, 2256 x 1504 (201 PPI)
  • Procesador: Intel Core m3 de 7ª generación
  • GPU: Intel HD Graphics 615
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Cámara: 720p de frente con Windows Hello
  • Puertos: USB 3.0, toma para auriculares de 3.5mm, mini DisplayPort, conexión de superficie
  • Sistema operativo: Windows 10 S

Por el momento, esta nueva variante con el chip m3 solo parece estar disponible en color Platino y se distribuye únicamente en Estados Unidos.

Esta por ver si este ordenador logra llamar la atencion  teniendo el sistema operativo ‘recortado’ Windows 10 S.

Fuente
Neowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba