Periféricos

ViewSonic anuncia los proyectores 4K HDR PX747-4K y PX727-4K

ViewSonic PX747-4K y el PX727-4K son dos nuevos proyectores que llegan al mercado compatibles con la tecnología HDR y con una resolución 4K para ofrecer una excelente calidad de imagen.

ViewSonic PX747-4K y el PX727-4K

Proyectores ViewSonic PX747-4K y el PX727-4K

ViewSonic PX747-4K es el modelo de mayores prestaciones gracias al uso de un sistema de iluminación capaz de ofrecer hasta 3500 lúmenes, por el contrario, el PX727-4K se conforma con 2500 lúmenes. Esto hace que el primero de ellos sea más indicado para ser usado en lugares con bastante iluminación, aunque a cambio ofrece un espectro de color más reducido que su hermano pequeño.

La lámpara de estos proyectores ofrece una durabilidad de 15.000 horas trabajando bajo el modo SuperEco e incluye la tecnología DLP DMD de Texas Instruments que se usa en la mayoría de los cines, queda claro que estamos hablando de dos proyectores con una calidad insuperable.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Ambos son capaces de desplegar una imagen con una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz en una zona de 150 pulgadas, esto se traduce en una calidad de imagen excelente. También incluyen la tecnología Rec. 2020 que mejora el espectro de colores al igual que el contraste.

[irp]

Por último, incluyen entradas de vídeo HDMI 2.0, HDMI 1.4, componentes, un conector de auriculares, un puerto USB 3.0 para conectar un medio de almacenamiento y un altavoz de 10W de potencia para poder usarlo sin necesidad de un sistema de sonido externo. El precio de ambos modelos es de 1.300 euros.

Fuente
lesnumeriques

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba