Tarjetas gráficas

Radeon Software 18.2.1 ya disponibles

AMD ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos controladores Radeon Software 18.2.1 para ofrecer el mejor soporte a los usuarios de sus tarjetas gráficas de cara a los nuevos lanzamientos para PC.

Novedades Radeon Software 18.2.1

Radeon Software 18.2.1 ya disponibles

Estos nuevos drivers Radeon Software 18.2.1 preparan las tarjetas AMD Radeon para los juegos que acaban de llegar al mercado, principalmente Final Fantasy 12: The Zodiac Age para el cual también añaden un buen puñado de optimizaciones.

Además, este nuevo driver también incluye soluciones para algunos problemas relacionados con FreeSync y Radeon Chill/Overlay que estaban presentes en versiones anteriores con juegos basados en Vulkan. Por último se solucionan algunos problemas que había en Need for Speed Payback e Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Generation.

Com siempre AMD ha dado un listado de los problemas que siguen presentes:

  • Radeon FreeSync puede causar parpadeo durante la reproducción de video de Chrome.
  • La tecla de acceso directo de Radeon Overlay puede no mostrar la superposición o puede ocasionar que una aplicación de Radeon se bloquee intermitentemente en algunos juegos.
  • Radeon FreeSync puede cambiar rápidamente entre el rango mínimo y máximo cuando está habilitado causando tartamudeos en configuraciones de sistema de pantallas múltiples.
  • Se puede observar parpadeo en la superposición de métricas de rendimiento cuando la sincronización mejorada está habilitada en algunas pantallas conectadas de Radeon FreeSync.
  • Se puede experimentar un bloqueo aleatorio del sistema después de períodos prolongados de uso en configuraciones del sistema usando 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo.
  • Parece que faltan texturas de agua en World of Final Fantasy.
  • La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a Compute mientras AMD CrossFire está habilitado. Una solución alternativa es deshabilitar AMD CrossFire antes de cambiar el alternar a Calcular cargas de trabajo.

Como siempre puedes descargarlos desde el sitio web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba