Sistemas operativos

El nuevo Microsoft Office 2019 funcionará solo en Windows 10

Microsoft ha decidido que la nueva versión de su popular suite ofimática, Microsoft Office 2019, solo será compatible con el sistema operativo Windows 10, una nueva medida para obligar a los usuarios de otras versiones a dar el salto.

Microsoft Office 2019 solo para Windows 10

Microsoft Office 2019 solo para Windows 10

Microsoft ha desvelado que los usuarios que quieran utilizar Microsoft Office 2019 tendrán que dar el salto a Windows 10 de forma obligatoria, pues esta será la única versión de su sistema operativo compatible con la nueva versión de la suite. La alternativa seguirá siendo pagar la suscripción a Office 365 para usar el servicio desde la nube en cualquier sistema operativo.

Office 365 Hogar y Office 365 Personal ya disponibles en la Tienda de Microsoft

Redmond también cambiará su política de soporte con esta nueva versión, Office 2019 tendrá un soporte de cinco años más dos años de soporte extendido, habrá que ver que significa exactamente esto último.

[irp]

En caso de que no quieres pasar por las exigencias de Microsoft siempre puedes optar por alguna alternativa como Libre Office o WPS Office.

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba