Software

Office 365 Hogar y Office 365 Personal ya disponibles en la Tienda de Microsoft

Office 365 es la alternativa de pago continuado a Microsoft Office (el clásico). Desde hace tiempo que la empresa americana está impulsando el uso de esta versión por parte de los usuarios. De hecho, muchos piensan que en el futuro puede que incluso Office como tal acabe siendo sustituido en algún momento por la versión 365.

Office 365 Hogar y Office 365 Personal ya disponibles en la Tienda de Microsoft

Office 365 se ha convertido por tanto en una opción muy usada. Ya que pagar una única vez por algo es sin duda muy cómodo. Pero, no todos los usuarios pueden hacer uso de esta opción. Ya que esto es precisamente lo que ocurre con los usuarios de Windows 10 S. Ya que sólo pueden instalar aplicaciones que están disponibles en la Tienda de Microsoft.

Los usuarios de Windows 10 S ya pueden usar Office 365

Pero, la aplicación no se encontraba disponible en la Tienda de Microsoft. Por lo que los usuarios no podían apostar por ella. Por eso lanzaron una preview para los usuarios. Pero no ha sido hasta ahora que los usuarios de Windows 10 S ya pueden descargar Office 365 de manera normal en sus dispositivos. Ya que se ha puesto ya a su disposición en la tienda.

Además, llega en dos versiones. Ya que tienen disponible Office 365 Hogar y Personal. Las dos versiones se encuentran ya disponibles en la tienda de aplicaciones. Por lo que finalmente ya no hay excusas y pueden hacer uso de esta versión.

TE RECOMENDAMOS
Diferencias entre Office 365 y Microsoft Office 2016

Los usuarios de Windows 10 S interesados en hacerse con esta versión sólo tienen que acudir a la Tienda de Microsoft. El precio de la denominada versión personal es de 69 euros. Mientras que la Hogar tiene un precio de 99 euros. Puede que en tu país no se encuentre aún disponible, pero a lo largo de la semana estará disponible.

Fuente
WBI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com