Videoconsolas

Nintendo ha vendido 4 millones de la SNES Classic

Nintendo lleva una gran racha de buenas noticias, después de saber que la Switch ya ha superado las ventas totales de la WiiU, hemos sabido que la SNES Classic ha logrado vender nada menos que 4 millones de unidades en todo el mundo.

SNES Classic ya ha vendido 4 millones

SNES Classic ya ha vendido 4 millones

Estos 4 millones de SNES Classic vendidas incluyen las dos versiones de la consola, es decir la SNES propiamente dicha y la Super Famicom Classic, que no deja de ser la misma consola, pero es el nombre con el que se la conoce en Japón. Este gran éxito habría hecho que Nintendo reconsidere la prematura retirada del mercado de la NES Mini.

Mejores procesadores del mercado (Enero 2018)

La SNES Classic viene con 21 juegos que incluyen clásicos como The Legend of Zelda: A link to the past, EarthBound, Super Metroid y Star Fox 2, un juego que nunca llegó a salir para la SNES original. La consola se envía con 2 mandos por lo que ofrece una excelente experiencia nada más sacarla de la caja.

La SNES Classic está construida sobre el mismo hardware que el NES Classic, lo que ha ayudado a reducir mucho los costes del desarrollo y aumentar el margen de la compañía con cada una de las unidades vendidas.

[irp]

Después del gran éxito de la SNES Classic no nos extrañaría que muy pronto se anuncie la N64 Classic.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba