Juegos

Final Fantasy XV ya tiene una herramienta de benchmark para PC

Square Enix ha liberado de forma oficial una herramienta de benchmark para Windows de su nuevo juego Final Fantasy XV, gracias a ello los usuarios podrán comprobar si su equipo será capaz de mover el título de forma satisfactoria.

Benchmark para Final Fantasy XV

Esta nueva herramienta de benchmark para Final Fantasy XV nos permite ejecutar las pruebas en tres resoluciones diferentes: 720p, 1080p y 4K. Junto a ello dispone de tres niveles de ajustes gráficos que son Lite, Standard y High. Se trata de un conjunto de pruebas con una duración aproximada de seis minutos que nos dará una idea del rendimiento que tendrá la versión final del juego sobre nuestro sistema.

Mejores procesadores del mercado (Enero 2018)

El modo High incluye algunas tecnologías relacionadas con Nvidia GameWorks como HairWorks, Flow y TurfFX, es por ello que es muy exigente con el hardware por lo que vamos a necesitar de un equipo muy potente para poder mover el juego con todo esto activado.

Lo malo de este benchmark es que no nos da una media de FPS, sino que calcula una puntuación total, a mayor puntuación mayor será el rendimiento de la versión final del juego. Claro que siempre podemos ejecutar la prueba con Afterburner o Fraps activado para poder ver los FPS a los que está funcionando. Nos recomiendan una puntuación de al menos 3000 puntos para poder disfrutar del juego.

[irp]

Para descargar esta herramienta de benchmark solo tienes que hacer click aquí, su peso alcanza los 3,7 GB.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba