Android

WhatsApp va a permitir que creemos nuestros propios stickers

Las betas de WhatsApp nos dejan con nuevas funciones que van generando mucho a los usuarios. En los últimos días se han ido anunciando algunas de las novedades que llegarán a la aplicación. Especialmente se espera la llegada de los stickers. Algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo y parece que por fin van a llegar. Además, los usuarios podrán crear sus propios stickers.

WhatsApp va a permitir que creemos nuestros propios stickers

Gracias a las versiones 2.18.19 y 2.18.21 se ha podido ver que la aplicación incluirá varios packs de stickers. Parece que de momento serán un total de siete. Pero, además tendremos la opción de añadir pegatinas diseñas por un tercero. Una función similar a lo que Telegram permite en la actualidad.

Los stickers llegan a WhatsApp

La mayoría de estos stickers que llegarán a la aplicación son estáticos. Aunque se espera que también vaya a haber algunos que sean animados. Ya que sin duda le darán mucha más vida a tus conversaciones en la aplicación. La opción de poder añadir stickers de terceros en WhatsApp será bienvenida. Aunque hasta el momento no se conocen muchos detalles.

Ya que no se ha comentado si va a haber una integración oficial o los vamos a poder crear y compartir como queramos, al igual que en Telegram en la actualidad. Pero no se ha revelado información concreta hasta el momento.

[irp]

La llegada de los stickers a WhatsApp sigue sin tener una fecha de llegada concreta. Por lo que esperamos que se vaya confirmando más información a lo largo de las próximas semanas. Todo hace indicar que llegarán pronto. Pero no hay datos concretos al respecto.

Fuente
WABetainfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba