Smartphone

Blackview S6 con pantalla casi sin biseles y un precio de infarto

Blackview S6 es el nuevo smartphone que llega al mercado para seguir la moda de los diseños con unos biseles lo más pequeños posible, algo que mejora la estética y permite que el aprovechamiento de la superficie frontal del terminal sea máxima

Blackview S6 con pantalla 18:9 y un diseño muy compacto

Blackview S6 utiliza una pantalla IPS con resolución 18:9 HD+ (720 x 1440 píxeles) que ocupará el 80% de la superficie del frontal, lo que permite que el tamaño del terminal sea bastante contenido para el gran tamaño de su pantalla.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Para dar vida a esta pantalla se ha apostado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos que se acompañará de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Por suerte el Blackview S6 incluye una ranura microSD gracias a la cual podremos aumentar su capacidad de almacenamiento de una forma muy sencilla, soporta tarjetas de hasta 128 GB. Gracias a este hardware el terminal no tendrá problemas para mover el sistema operativo a la perfección, también nos permitirá disfrutar de todos los juegos de la Google Play con una experiencia muy buena.

Las características del Blackview S6 siguen con la presencia de una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sistema de enfoque de cinco lentes y una aperture f/2.0 para captar más detalles con poca luz. También destaca por la inclusión de su gran batería de 4180 mAh que me permitirá aguantar muchas horas de funcionamiento sin tener que pasar por el cargador.

[irp]

Por ultimo incluye un lector de huellas dactilares, conectividad WiFi, Bluetooth, GPS/Gesture/RGB/OTG y el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por un precio de tan solo 99.99$  en la tienda oficial del fabricante en Aliexpress.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba