Juegos

Ya puedes reservar «Final Fantasy XV: Pocket Edition» para iPhone y iPad

Los fans de la saga «Final Fantasy» que a su vez sean poseedores de un iPhone o iPad están de enhorabuena pues la reciente aparición de una nueva tarjeta en la App Store ha confirma que «Final Fantasy XV: Pocket Edition» será lanzado el próximo día 9 de febrero para los dispositivos iOS compatibles.

Adelántate y reserva «Final Fantasy XV: Pocket Edition»

Después de varios meses de espera desde que fuese anunciado en septiembre de 2017, los jugadores interesados en este título ya pueden reservar el juego en la App Store pulsando la opción «Obtener», tal y como hacemos de forma habitual para descargar cualquier juego o aplicación. De esta manera, el juego se descargará de forma automática en tu dispositivo en cuanto esté disponible y además, recibirás una notificación para que puedas comenzar a jugar de inmediato.

Ya puedes reservar "Final Fantasy XV: Pocket Edition" para iPhone y iPad«Final Fantasy XV: Pocket Edition» es un juego episódico cuyo Capítulo 1 se ofrece de forma gratuita como parte de este reserva de la que os hablamos. Por el contrario, los capítulos dos y tres estarán disponibles como compras integradas en la aplicación al precio de 0,99$ cada uno, mientras que los capítulos cuatro a diez tendrán un coste de 3,99& cada uno. También estará disponible un paquete combinado con todos los capítulos del juego por 19,99 dólares/euros.

Por otra parte, el juego, desarrollado por la prestigiosa Square Enix, tan sólo estará disponible en inglés, y se requiere de un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10 o superior.

[irp]

En términos de juego, «Final Fantasy XV: Pocket Edition» es una versión amigable para dispositivos móviles del juego Final Fantasy XV, que se lanzó para PS4 y Xbox One en el otoño de 2016. Con el fin de que encaje en iPhone y iPad, «Final Fantasy XV: Pocket Edition» incluye controles táctiles para moverse, hablar y luchar, así como un estilo artístico más estilizado y «similar a la caricatura».

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba