Smartphone

Xiaomi Mi7 no estará en la MWC en Barcelona

Xiaomi Mi7 es uno de los smarpthones más esperados de este año 2018 y muchos usuarios daban por hecho su debut en la MWC en Barcelona a finales de febrero, algo que finalmente no sucederá por lo que tocará esperar a un nuevo evento.

Xiaomi Mi7 se hace esperar

Xiaomi Mi7 no estará en la MWC

Sin embargo la firma china si que estará presente en la MWC, se espera que anuncie su nuevo procesador Surge S2 que dará vida al Xiaomi Mi6C o  un supuesto Xiaomi Mi Mix 2S. Esto significa que tendremos que esperar a la llegada de un nuevo evento para conocer al Mi7.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Se espera que el nuevo terminal estrella del fabricante chino incluya una pantalla FHD de 5,65 pulgadas junto a un procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Algunos rumores apuntan también al uso de una pantalla OLED de 6 pulgadas aunque podría ser una versión Plus.

[irp]

 

La MWC 2018estará protagonizada por algunos pesos pesados como los Samsung Galaxy S9 y S9+, Sony Xperia XZ Pro e incluso Nokia que también anunciaría varias novedades. Entre los que no traerán sus nuevos modelos tope de gama encontramos a Xiaomi, LG, HTC y Huawei.

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba