Tarjetas gráficas

Nvidia libera los nuevos drivers Geforce 390.77 Game Ready

Nvidia sigue con su compromiso de ofrecer el mejor soporte a los jugadores que han apostado por sus tarjetas gráficas GeForce, para ello ha anunciado la liberación de los nuevos controladores Geforce 390.77 Game Ready que añaden compatibilidad y optimizaciones para los últimos juegos que llegan al mercado.

Geforce 390.77 Game Ready

Geforce 390.77 Game Ready disponibles

Los Geforce 390.77 Game Ready preparan tu equipo para jugar a Kingdom Come: Deliverance, War Thunder, Black Desert Online y Metal Gear Survive, gracias a ello los jugadores obtendrán la mejor experiencia posible. Este nuevo driver también añade perfiles SLI y 3D Vision para DIRT 4, Hot Lava, Metal Gear Survive y Ode.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

[irp]

Como siempre puedes descargarlos desde la aplicación GeForce Experience o desde el sitio web oficial de Nvidia. Son compatibles con todas las tarjetas basadas en las arquitecturas Fermi, Kepler, Maxwell, Pascal y Volta, es decir desde las GeForce 400 hasta las GeForce 1000 y todas las Titan.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba