Periféricos

Mars Gaming MK4 MINI, el primer teclado mecánico TKL de la compañía

Mars Gaming MK4 es un teclado mecánico de bajo coste que constituye una excelente alternativa para los usuarios con un presupuesto ajustado, ahora la marca española va un paso más allá al anunciar la nueva versión Mars Gaming MK4 MINI con un formato TKL.

Nuevo teclado Mars Gaming MK4 MINI

Mars Gaming MK4 MINI

Mars Gaming MK4 MINI es un nuevo teclado mecánico con un formato TKL, lo que significa que se ha eliminado el bloque numérico de la derecha, para poder ofrecer un producto mucho más compacto. Esto es especialmente interesante para los jugadores, ya que las dos manos quedan mucho más cerca la una de la otra a la hora de usar el teclado con una mano y sostener el ratón con la otra, esto supone una posición mucho más natural y menos forzada, algo que se agradece en las largas sesiones de vicio.

Mars Gaming MK4 MINI

Para adaptarse a todos los usuarios, el Mars Gaming MK4 MINI se ofrece en tres versiones con los switches Outemu Red, Blue y Brown, los más populares y que harán de este teclado el preferido de muchos usuarios.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

El Mars Gaming MK4 MINI cuenta también con un atractivo sistema de iluminación RGB en 6 colores que se combinan para crear 10 distintos efectos de iluminación, además se pueden configurar hasta 8 perfiles gaming para una gran personalización. Por último destacamos su doble layout español e inglés para adaptarse mejor a todas las situaciones de uso.

[irp]

Lo mejor del Mars Gaming MK4 MINI es que su precio es de tan solo 30 euros aproximadamente, una cifra que lo hace irresistible.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba