Fuentes de alimentación

XFX XTi-1000, 1000W de la mejor calidad y con un diseño modular

XFX XTi-1000 es una nueva fuente de alimentación que se ha diseñado pensando en los usuarios más exigentes, por ello ofrece una potencia máxima de 1000W con un diseño totalmente modular y basado en componentes de la mejor calidad. La fuente de alimentación es un componente muy importante en todo PC, especialmente en los de gama alta por sus altas exigencias energéticas.

XFX XTi-1000 características

XFX XTi-1000, PSU tope de gama de 1000W

La nueva XFX XTi-1000 incluye el certificado 80 Plus Titanium que garantiza la máxima eficiencia energética, algo que ayuda a reducir el consumo de electricidad y el calor generado. Su gran potencia de 1000W la hace ideal para los sistemas CrossFire y SLI de los jugadores más exigentes, la gran eficiencia de esta fuente hace que su ventilador de 135 mm se mantenga muy silencioso, por lo que no te molestará en tus partidas ni cuando estés trabajando, de hecho se mantendrá apagado hasta que la carga de la fuente alcance los 250W, lo que incluso te permitirá jugar a títulos no muy exigentes en completo silencio.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Esta fuente de alimentación XFX XTi-1000 se basa en un diseño de raíl único de +12V y componentes de la mejor calidad como condensadores japoneses, por supuesto incluye todas las protecciones eléctricas necesarias para proteger tu equipo de un posible desastre.

[irp]

Por último destacamos que incluye un conector ATX de 24 pines, dos conectores EPS de 8 pines, ocho conectores PCI Express de 6+2 pines, diez conectores SATA, seis conectores Molex y un conector Berg. Ofrece 5 años de garantía, no se ha anunciado su precio. Con esta XFX XTi-1000 no habrá equipo que se resista.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba