Android

Android Wear 2.9 te mostrará tres tipos de notificaciones

A principios de este mes llegaba a los relojes con Android Wear la nueva versión del sistema operativo. Se trata de la versión 2.8. Pero, Google sigue trabajando y ya está anunciando la llegada de una nueva versión del sistema operativo de los relojes inteligentes. En este caso es Android Wear 2.9., que llegará dentro de unos meses. Aunque ya se conoce una de sus novedades.

Android Wear 2.9 te mostrará tres tipos de notificaciones

La principal novedad que nos deja es un indicador de notificaciones no leídas. De hecho, nos va a mostrar tres tipos de notificaciones diferentes en la pantalla del reloj. Serán diferentes en función de la pantalla.

Nuevas notificaciones en Android Wear 2.9

A partir de ahora, por defecto se va a mostrar un indicador con forma de burbuja cuando haya notificaciones pendientes de leer. Aparecerá en la parte inferior de la esfera del reloj. El color viene predeterminado y es blanco, aunque los desarrolladores tienen la opción de elegir el que quede mejor con la pantalla de cada modelo determinado.

Además, también van a ser los desarrolladores quienes puedan desactivar este indicador. Ya que si creen que no queda bien con el diseño de la pantalla del reloj, podrán hacerlo. Tendrán además la posibilidad de integrar el indicador de dos formas diferentes.

[irp]

Porque las pantallas podrán mostrar dicho indicador de notificaciones desde la bandeja de sistema o mostrarlo en cualquier parte del reloj. Será el usuario quien tenga también la posibilidad de personalizar la pantalla del reloj. Por lo que verá donde quiera las notificaciones no leídas. De momento no se sabe cuándo Android Wear 2.9 va a llegar al mercado. Google ha comentado que será dentro de unos meses.

Fuente
ADB

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba