Android

Google prepara Bulletin, una aplicación para leer noticias locales

Google es una de las empresas más productivas que podemos encontrar. Son conocidos por lanzar todo tipo de aplicaciones al mercado. Si bien no todas ellas gozan con el mismo éxito o aceptación entre el público. La empresa se encuentra ahora haciendo pruebas con su nueva aplicación. Se trata de Bulletin, una aplicación que te permite leer noticias locales.

Google prepara Bulletin, una aplicación para leer noticias locales

Es una aplicación que será una especie de red social en la que los usuarios pueden compartir noticias locales. Ya sea sobre tu pueblo, ciudad o región. Por lo que de esta manera estás informado en todo momento sobre las novedades más importantes o curiosas gracias a Bulletin.

Bulletin de Google

Serán los propios usuarios quienes puedan decidir si una historia es importante o interesante. Ya que van a ser los encargados de compartir las historias en la aplicación. Se pueden compartir mensajes o imágenes, según ha comentado Google. Por lo que se parecería a un news feed de una red social, pero sólo con noticias de tu zona. Al menos esa sensación deja.

La aplicación está ya terminada, ya que actualmente se están haciendo pruebas con la misma en Estados Unidos. En concreto en Nashville y Oaklanda ya se puede usar. Aunque no se ha comentado cuánto tiempo van a durar estas pruebas con Bulletin.

[irp]

Tampoco se sabe si la aplicación se va a lanzar fuera de Estados Unidos. Todo hace indicar que así será, aunque no se ha confirmado nada hasta el momento. De hecho, no hay fecha para el lanzamiento mundial de Bulletin. Por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que se sepa más.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba