Juegos

Star Wars: Battlefront 2 tendrá un nuevo sistema de progresión y nuevos modos

Star Wars: Battlefront 2 sido muy polémico en su lanzamiento por abusar de las loot boxes y las microtransacciones, algo que forzó a EA a hacer algunos cambios, las cosas mejorarán aún más gracias a un nuevo sistema de progresión.

Star Wars: Battlefront 2 tendrá profundos cambios en febrero

Battlefront 2 tendrá profundos cambios

La próxima gran actualización de Star Wars: Battlefront 2 incluye una renovación completa del sistema de progresión. Hasta ahora el sistema se ha estado basando en la aparición de las loot boxes con contenido aleatorio por lo que no sabemos si la compañía planea su eliminación o hacer cambios profundos en la forma en la que aparecen las recompensas.

Bioware retrasa Anthem hasta el 2019 por la polémica de las loot boxes

Los comentarios de los jugadores han sido esenciales aquí, y estamos preparando cambios significativos en la progresión que abordarán muchas de las cosas que hemos visto pedir a los jugadores. Si bien no podemos entrar en demasiados detalles en este momento, vamos a compartir más detalles en marzo.

[irp]

Junto a esto llegará nuevo contenido en febrero como un modo de juego llamado Jetpack Cargo. El modo involucra a dos equipos de ocho jugadores equipados con jetpacks, que participan en batallas increíblemente rápidas. Jetpack Cargo solo estará disponible por tiempo limitado. También se ha anunciado la llegada de nuevo contenido al juego, tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles concretos.

Fuente
eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba