Periféricos

Ozone anuncia el nuevo ratón Ozone Exon V30 con switches OMRON

El especialista español en periféricos Ozone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón con switches OMRON y con un sensor óptico de gama media, el nuevo Ozone Exon V30 que busca ofrecer un balance excepcional entre precio y características.

Ozone Exon V30

Ozone Exon V30

El Ozone Exon V30 es un nuevo ratón de gama media que destaca por hacer uso de los aclamados switches mecánicos OMRON, los de mejor calidad en sus seis botones programables, con ello tenemos un ratón que se ha diseñado para durar muchos años. Junto a ello encontramos un sensor óptico PixArt PWM3325 con una sensibilidad máxima de 5000 DPI que podremos ajustar al vuelo mediante un botón dedicado.

Los mejores ratones para PC

Los sensores ópticos son los mejores para los videojuegos por qué son mucho más precisos que los láser, con ello tienen una mejor capacidad para hacer un seguimiento 1:1 de los movimientos que hace el jugador con la mano. Este ratón tiene unas dimensiones de 120 x 66.2 x 40mm junto a un peso de 110 gramos.

Ozone Exon V30

Este es un sensor de gama media con una velocidad de muestreo de 100 IPS y una aceleración de 20G, unas características muy buenas, aunque está por debajo del PWM 3360 que alcanza los 450 IPS y los 50G. Seguimos viendo sus características con una memoria interna de 128 Kb y un sistema de iluminación LED RGB Spectra que podremos configurar en 16,8 millones de colores y varios efectos de luz mediante software.

[irp]

Todo ello en un cuerpo ergonómico que se ha pensado para la mano derecha, en los laterales se han colocado almohadillas de caucho antideslizante para evitar que salva volando en un movimiento brusco en mitas de la partida. Sale a la venta en febrero por un precio aproximado de 40 euros.

Fuente
cowcotland

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba