Periféricos

Nuevas y coloridas alfombrillas Mionix Desk Pad para escritorio

Mionix ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de alfombrillas Mionix Desk Pad, las cuales vienen en varios colores para darle un toque de originalidad a tu escritorio.

Mionix Desk Pad da un toque de color a tu escritorio

Las nuevas alfombrillas Mionix Desk Pad son de gran tamaño de 900 mm x 440 mm por lo que cubrirán gran parte del escritorio, y podrás poner sobre ellas el teclado, el ratón y algún que otro periférico adicional. Llegan disponibles en negro, gris, amarillo, cereza y azul celeste para ajustarse  a los gustos der todos los usuarios.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Todas ellas se fabrican con una superficie de microfibras totalmente lavable y que se ha optimizado para ofrecer el mejor deslizamiento del ratón. En la parte inferior tiene un recubrimiento de goma anti-deslizante para evitar que se mueva sobre el escritorio del usuario.

TE RECOMENDAMOS
MSI anuncia su nuevo headset gaming MSI GH70

Ya están disponibles por un precio aproximado de 24 euros. De esta forma Mionix intenta innovar de una forma diferente al uso de las luces RGB, lo que está siendo la tendencia en la actualidad en todo tipo de productos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba