Refrigeración Líquida

Corsair muestra sus primeros prototipos de refrigeración líquida custom

Corsair ha mostrado sus primeros prototipos de refrigeración líquida custom después de que el ex CEO y CTO de EK Water Blocks se uniera a la compañía.

Corsair se adentra en la refrigeración líquida custom

refrigeración líquida custom de Corsair

Desde Overclock3d llegan algunas imágenes claras de algunos de los primeros prototipos de refrigeración líquida custom de Corsair, los cuales están diseñados para ofrecer un sistema espectacular para los usuarios. Estos prototipos de refrigeración por agua no son definitivos, por lo que no los veremos en las estanterías de la tienda en el corto plazo.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Podemos ver un bloque de agua para procesadores en lo que parece ser una placa base ASUS LGA 1151 Z270 Maximus IX Hero junto con accesorios de 90 grados de Corsair y un bloque de agua para la GeForce GTX 1080 Ti. También se ve una unidad combinada de Bomba + depósito aunque no se aprecia la marca Corsair en este caso. Los radiadores utilizados no han sido fabricados por Corsair aunque esto podría cambiar, ya que la compañía podría mostrar en un futuro otros productos diseñados por ellos mismos.

[irp]

Lo que parece claro es que Corsair quiere pisar fuerte en el sector de la refrigeración líquida custom y no se arrugará ante titanes del calibre de EK, Alphacool y XSPC, esperemos que muy pronto podamos ver los nuevos avances y que las versiones finales no se hagan esperar mucho.

refrigeración líquida custom de Corsair refrigeración líquida custom de Corsair

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba