Portátiles y ordenadores

Acer Chromebook 11 C732 con panel IPS y batería de 12 horas

Acer Chromebook 11 C732 es un nuevo equipo portátil con un precio de venta muy ajustado que promete ofrecer unas prestaciones excelentes gracias a su liviano sistema operativo ChromeOS.

Acer Chromebook 11 C732, un sencillo equipo para el sector escolar

Acer Chromebook 11 C732

Acer Chromebook 11 C732 es un equipo con unas dimensiones de 302 x 209 x 21.3 mm y un peso de 1,26 Kg, que se construye centrado en un panel IPS de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, habrá dos versiones, una de ellas táctil y la otra no táctil para que cada usuario pueda escoger la versión que prefiera.

Esta pantalla se une al equipo con una bisagra especial que permite girarla 180º. Destacamos el certificado militar MIL-STD 810G que garantiza la resistencia a caídas de hasta 1,22 metros y la protección IP41 que acredita que no hay huecos posibles para dañar el equipo metiendo utensilios escolares.

La mayoría de Chromebooks están a salvo de la vulnerabilidad Meltdown

En su interior se esconde un hardware humilde pero que dará un buen rendimiento gracias a la ligereza de su sistema operativo ChromeOS, el equipo se ofrece en dos versiones con un procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo o un Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos. Junto al procesador encontramos hasta 8 GB de RAM y un almacenamiento flash de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Todo ello alimentado por una batería que promete una duración de 12 horas, más que suficiente para aguantar dos jornadas en el aula.

Las características del Acer Chromebook 11 C732 siguen con la presencia de dos puertos USB 3.1 Type-C, dos puertos USB 3.0, tecnología WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2 + LTE y una webcam.

[irp]

Una de las virtudes de este Chromebook es que es capaz de ejecutar las aplicaciones de Android, lo que aumenta mucho sus posibilidades de uso. Acer Chromebook 11 C732 sale a la venta en abril con un precio de partida de 240 dólares aproximadamente.

Acer Chromebook 11 C732

Fuente
techradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba