Refrigeración Líquida

Thermaltake Pacific M4 Monoblock para ASUS TUF X299 Mark I

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su nuevo bloque de agua Pacific M4 Monoblock que se ha diseñado para la placa base AsusTUF X299 Mark I, una de las mejores del mercado para los procesadores Intel Skylake-X.

AsusTUF X299 Mark I recibe el Thermaltake Pacific M4 Monoblock

Thermaltake Pacific M4 Monoblock para TUF Mark 1

El nuevo Pacific M4 Monoblock de Thermaltake es un bloque de agua de gran tamaño que se ha diseñado para cubrir tanto el procesador como los componentes del sistema VRM. Con ello se consigue reducir al máximo la temperatura de todos los componentes críticos de la plataforma para mejorar la capacidad de overclock y con ello el rendimiento que es capaz de ofrecer. Este bloque tiene un tamaño de 154 mm 114 mm x 29.4 mm con un peso de 770 gramos y utiliza racores G1/4 estándar.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

Thermaltake no ha descuidado la estética, por ello el bloque se construye con una base de cobre y una parte superior acrílica donde se ha instalado un sistema de iluminación LED RGB altamente personalizable para que cada usuario pueda darle su toque único.

[irp]

Este sistema de iluminación contiene un difusor de silicona así como los logos de Asus TUF y Thermaltake. Para su gestión se vale del software Asus Aura Sync RGB y un conector de 3 pines.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba