Refrigeración Aire

SilverStone anuncia su disipador Argon AR 11 de bajo perfil

SilverStone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disipador Argon AR 11 con un diseño de bajo perfil que lo hace ideal para ser usado en los equipos más compactos en los que no se quiere renunciar a una buena refrigeración.

SilverStone Argon AR 11

SilverStone Argon AR 11

El nuevo SilverStone Argon AR 11 se construye con unas dimensiones de solo 97 mm x 94 mm x 47 mm y se ha diseñado para ser montado en las plataformas basadas en un socket LGA115x, lo que significa que es compatible con todos los procesadores que ha puesto Intel en el mercado dentro de la gama mainstream desde hace 10 años.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El cuerpo principal del disipador está formado por un denso radiador de aletas de aluminio que tienen la finalidad de aumentar al máximo la superficie de intercambio del calor, con ello se logra aumentar el rendimiento térmico del disipador. Cuatro heatpipes de 6 mm atraviesan todo el radiador para repartir en él el calor que han absorbido desde el procesador, estos heatpipes se tienen tecnología de contacto directo para hacer un contacto perfecto con el IHS del procesador.

SilverStone Argon AR 11

Encima del conjunto se coloca un avanzado ventilador de 92 mm con una altura de tan solo 15 mm, este incluye modo PWM con lo que es capaz de regular su velocidad de giro de forma automática entre las 1200 RPM y las 3000 RPM para ofrecer el mejor compromiso entre silencio y capacidad de enfriamiento.

[irp]

Este ventilador es capaz de generar un flujo de aire máximo de 55.76 CFM con un nivel de ruido de 44.5 dBA a máxima velocidad. Con todo ello el SilverStone Argon AR 11 puede manejar un TDP de hasta 95W. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba