Internet

PcComponentes también tiene un servicio de suscripción premium con envíos gratuitos

La tienda PcComponentes es una de las más populares entre los amantes del mundillo del PC y la tecnología en general, la tienda española no para de crecer y ahora ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de suscripción premium con envíos gratuitos por un precio de infarto.

PcComponentes pone en marcha su propio servicio prime

PcComponentes pone en marcha su "amazon prime"

PcComponentes acaba de poner en marcha un nuevo servicio de suscripción premium que nos recuerda y mucho a amazon prime, la tienda española ofrece este nuevo servicio por un precio de 14.95 euros anuales, aunque para celebrarlo lo han puesto de oferta por tan solo 9.95 euros hasta el próximo 28 de febrero.

Podrás utilizar PcComponentes Premium para pedidos superiores a 25 € dentro de España peninsular y Baleares.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Esta suscripción incluye el envío gratuito de tus compras, así como ofertas especiales y sorteos exclusivos. PcComponentes no ofrecer un periodo de prueba gratuito de 30 días en el que podremos tener hasta 10 envíos totalmente gratis, una vez pasado este plazo o superado el límite de envíos tendremos que pagar la suscripción si queremos seguir.

[irp]

Puedes consultar toda la información en la página que se ha habilitado para esta nueva promoción.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba