Android

Los audiolibros llegan a Google Play en 45 países

Llevaban siendo anunciados varios meses y finalmente ya están disponibles. Desde ayer los audiolibros se encuentran ya disponibles en Google Play. Google llevaba varios meses anunciando su llegada y la espera ha llegado a su fin. Desde ayer se encuentran ya disponibles en 45 países y en un total de 9 idiomas diferentes. Entre los países elegidos está España.

Los audiolibros llegan a Google Play en 45 países

Ahora, cuando entres en Google Play verás que hay una nueva sección dentro de la de libros para los audiolibros. Dentro de la misma hay una amplia variedad de títulos a elegir. Google ha puesto ya miles de títulos disponibles para los usuarios. Pero, comentan que se irá ampliando con el paso del tiempo.

Los audiolibros están ya disponibles en Google Play

Se trata de una selección de lo más amplia, de todo tipo de géneros. Por lo que todos los usuarios van a poder encontrar el tipo de libro que más les guste. Además, en muchos de los libros es el propio autor el encargado de leerlo. Por lo que puede que tus autores favoritos sean los encargados de contarte esta historia. Google ha comentado que los precios de los audiolibros se mantendrán asequibles.

Tampoco hace falta suscribirse a ningún tipo de servicio y podemos escuchar un adelanto antes de comprar algo. Se encuentran ya disponibles para usuarios tanto de Android e iOS.

[irp]

Tras haber sido anunciados en diversas ocasiones, la sección de libros en Google Play se hace más grande con los audiolibros. Por lo que si eres fan de este formato, ya vas a poder disfrutar con la selección disponible en la tienda de aplicaciones.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba