Internet

Google Assistant amplia sus funciones de reconocimiento de voz

Google ha anunciado que ha logrado ampliar la función de reconocimiento de voz en Google Assistant para ofrecer algunas mejoras a los usuarios, como por ejemplo la posibilidad de admitir perfiles de Netflix por separado y mucho más.

Google Assistant mejora la gestión por voz con nuevas posibilidades

Google Assistant mejora el soporte de voz

Gracias a este nuevo añadido, el usuario podrá adjuntar en su cuenta perfiles individuales de Netflix a los diversos perfiles de Google que haya configurado en un dispositivo Google Assistant. Al igual que Google Assistant puede ofrecer información personalizada a través de reconocimiento de voz, a partir de ahora cuando el usuario solicite a Google Home que reproduzca Netflix en su Chromecast, continuará donde lo dejó en la sesión anterior. Esto será una novedad bastante interesante para aquellos que comparten un mismo dispositivo con varios usuarios como amigos o familiares.

Razer Phone será el primer smartphone con la tecnología HDR y Dolby 5.1 en Netflix

TE RECOMENDAMOS
Spotify podría permitir a los usuarios importar su propia música

Para configurar la nueva función, el usuario deberá acceder a la aplicación Google Home y dirigirse a la opción “Más configuraciones” en el menú. Después hay que ir a “Videos y Fotos” donde habrá una nueva opción “Administrar perfil” que permite vincular qué perfil de Netflix está conectado a la cuenta de Google Assistant.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba