Smartphone

Razer Phone será el primer smartphone con la tecnología HDR y Dolby 5.1 en Netflix

Razer Phone ha sido uno de los terminales más interesantes de los que llegaron al mercado el pasado año 2017, esta nueva joya de la marca californiana incluye unas especificaciones espectaculares y una de las mejores pantallas del mercado, que será aún mejor gracias a la compatibilidad de HDR con Netflix muy pronto.

Razer Phone soportará HDR y Dolby 5.1 en Netflix muy pronto

Razer Phone soportará HDR y Dolby 5.1 en Netflix muy pronto

El pasado año 2017 ha supuesto la llegada a los smarpthones de las pantallas compatibles con la tecnología HDR10 que mejora en gran medida la calidad de imagen, por supuesto un tope de gama como el Razer Phone la incluye.

Razer Linda transforma el Razer Phone en un ordenador portátil

Razer ha comunicado que su smartphone será el primero del mercado en ser compatible con la tecnología HDR en el contenido de Netflix, lo que dará una calidad de imagen espectacular unido a la gran calidad de su panel IGZO a 120 Hz y con una resolución de 2560 × 1440 píxeles en un tamaño de 5,7 pulgadas. El otro punto diferenciador del Razer Phone es su sistema de sonido certificado para Dolby, es por ello que el smartphone también será compatible con la tecnología Dolby 5.1 en Netflix. Todo ello llegará en una próxima actualización de la aplicación de Netflix para Android.

Os recordamos que el Razer Phone es un smartphone diseñado con los gamers en la mente, pues ofrece una pantalla a 120 Hz que saca todo el provecho a su potente procesador Snapdragon 835, gracias a ello sus usuarios pueden disfrutar de la máxima fluidez en los juegos cuando funcionan a 120 FPS.

[irp]

Las especificaciones del terminal siguen con 8 GB de RAM y una batería de 4000 mAh para que pueda aguantar toda la jornada por muy exigente que sea el uso.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba