Smartphone

Razer Linda transforma el Razer Phone en un ordenador portátil

La convergencia ha sido algo muy perseguido por Microsoft y Canonical que ha acabado fracasando, pese a ello hay otros fabricantes que no se rinden y quieren triunfar allá donde otros han fallado. Un ejemplo de ello es el proyecto Razer Linda que permite transformar el Razer Phone en un ordenador portátil.

Razer Linda es lo más sorprendente de la marca californiana en años

El Razer Phone se ha mostrado como un smartphone de gran calidad y con grandes posibilidades para los usuarios más exigentes, cuando pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre él la marca californiana nos sorprende con su proyecto Razer Linda. Estamos hablando de una base sobre la que colocar el Razer Phone para convertirlo en un ordenador portátil, bueno en realidad es mucho más que una base ya que su aspecto no deja de ser el de un portátil con un hueco en el que encajar el smarphone.

Gracias a ello tendremos a nuestro alcance un ordenador portátil con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas, en cuanto al panel se ha pensado para los gamers por lo que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz para una excelente fluidez de las imágenes. Su resolución alcanza los 2560 × 1440 píxeles para ofrecer una extraordinaria calidad de imagen.

Razer Thresher Ultimate Review en Español (Análisis completo)

Como podemos ver incluye un teclado retroiluminado para poder usarlo a oscuras sin problemas. En la zona donde estaría el touchpad es donde se encaja el Razer Phone, de esta forma podemos usar la pantalla del smarpthone como un panel de control táctil, además podrá mostrarnos información adicional.

[irp]

Por ahora Razer Linda no deja de ser un prototipo por lo que aún no se sabe cuando llegará al mercado, de hecho ni siquiera se sabe a ciencia cierta si llegará a hacerlo. Tendremos que esperar un poco para saber si Razer consigue llegar más allá de donde otros han fracasado.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba