Juegos

God of War llegará a la PlayStation 4 el 20 de abril

God of War es una de las sagas más importantes de Sony, desde la aparición del primer título hasta ya 13 años no ha dejado de deleitar a los fans. Estamos hablando de un verdadero vende-consolas cuya última entrega llegará el próximo mes de abril a la PlayStation 4.

Nuevo trailer de God of War

Nuevo trailer de God of War

Santa Monica ha decidido reiniciar la saga God of War y cambiar a una ambientación nórdica, el nuevo juego nos pondrá en la piel de un Kratos mucho más maduro que irá todo el rato acompañado de su hijo, el cual será un apoyo en combate y o será una ayuda a la hora de resolver los puzles y los acertijos para seguir avanzando en la aventura.

Sony quiere sacar pecho en God of War, este juego promete explotar las capacidades de la PlayStation 4 como ningún otro ha podido hacer hasta la fecha, pues el estudio Santa Monica siempre ha sido un especialista a la hora de extraer todo el potencial de sus sistemas PS2 y PS3 por lo que estamos seguros de que no nos decepcionará en esta nueva entrega.

TE RECOMENDAMOS
Sony Xperia XZ ya está a la venta, características, disponibilidad y precio

Os dejamos con el nuevo trailer que ha mostrado Sony para dejar bien claro que este nuevo God of War viene pisando muy fuerte y que será el plato fuerte de este año 2018 en su consola.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba