Tarjetas gráficas

Primeras imagenes de la grafica MSI RX 570 Armor MK2

La RX 570 de AMD probablemente no es la tarjeta gráfica más popular dentro del rango de la gama alta, pero sigue siendo una buena opción para los juegos actuales. MSI acaba de anunciar un nuevo modelo personalizado basado en este GPU, RX 570 Armor MK2.

MSI RX 570 Armor MK2 posa para las cámaras

MSI RX 570 Armor MK2

Una nueva ola de tarjetas RX 500 personalizadas viene de MSI. Se sabe que se están fabricando al menos cuatro tarjetas que utilizan un nuevo diseño de color con el sistema de refrigeración Armor 2X.

Como podemos ver en las imágenes, podemos ver que el sistema de refrigeración Armor 2X utiliza dos ventiladores para mantener fresca esta tarjeta gráfica, y dos tubos de cobre que sobresalen en la parte de abajo y que ayudan a disipar aún mejor el calor. Las dos turbinas son grandes, ocupando ambas prácticamente toda la superficie de la tarjeta.

MSI RX 570 Armor MK2

MSI tiene pensado lanzar otras tarjetas de la serie RX 500. Las variantes OC de las series Radeon RX 580 y RX 570 ARMOR MK2 estarán disponibles con overclocking de fábrica, mientras que el no-OC obviamente no lo estará.

Por el momento, no sabemos nada sobre las frecuencias a las que va a trabajar el MSI RX 570 Armor MK2. Aparentemente estos números sigue en evaluación y MSI busca el equilibrio entre la mayor velocidad y estabilidad de la tarjeta, dejando cierto margen a los usuarios para que realicen overclocking, siempre bajo su propio riesgo.

Os mantendremos informados en cuanto tengamos más novedades de las nuevas gráficas que se vienen de MSI.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba